CASMARA EXPERT DERMAPEELS



RENOVACIÓN ABSOLUTA. Redescubre la belleza de tu piel.

¿QUE ES UN PEELING QUÍMICO?


Es una fórmula a base de ácidos que proporciona un doble efecto renovador y anti-edad. 

Elimina las capas superficiales renovándolas y mejorando el microrrelieve a la vez que estimula la actividad celular provocando una mejora significativa de la elasticidad, firmeza y turgencia de la piel.

RESULTADOS

de un peeling

  1. EXFOLIANTE - Acción queratolítica que disminuye la cohesión celular del estrato córneo provocando la descamación o exfoliación de las capas externas, mejorando la textura, el microrrelieve cutáneo y afinando los poros dilatados. 

  2. RENOVADOR - Producen un recambio celular acelerado en la capa córnea difuminando y mejorando todas las imperfecciones de la superficie de la piel como las machas, arrugas y marcas. 
  3. REGENERANTE - provocan la reparación de las estructuras dañadas y aceleran la regeneración del tejido cutáneo, gracias a su capacidad para estimular los mecanismos de reparación de la piel y fomentar la actividad de los fibroblastos.
  4. ANTIEDAD: a nivel dérmico aumentan la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (GAGs) como el ácido hialurónico. Mejoran la estructura, elasticidad y flacidez de la piel, aumentan la firmeza, la hidratación y reducen las arrugas, retrasando su futura aparición.

CASMARA Expert DermaPeels

Casmara presenta la colección Expert DermaPeels, una completa línea de Peelings Químicos y todos sus complementos para un procedimiento de renovación absoluta de la piel, que elimina las células dañadas o envejecidas y estimula su sustitución por células nuevas y sanas, difuminando las imperfecciones y consiguiendo restaurar la belleza intrínsica de la propia piel.

Dos innovadoras fórmulas a base de una fusión óptima de ácidos en unas concentraciones especificas que garantizan unos resultados extraordinarios.

La colección Casmara EXPERT DERMAPEELS ha sido diseñada por el Centro de Investigación CASMARA para ser segura, controlable, de fácil aplicación y altamente eficaz.

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN COSMÉTICA PARA REDESCUBRIR LA BELLEZA DE LA PIEL.

P.S.F. peel

P.S.F. peel. Rejuvenecedor

Indicado para pieles maduras con signos de la edad visibles como manchas, arrugas profundas, falta de firmeza, piel apagada o desvitalizada. 

S.A.S. peel

S.A.S. peel. Purificante

Indicado para todo tipo de piel: joven, masculina, piel desequilibrada o asfixiada. 

P.S.F. peel. Rejuvenecedor


Indicado para pieles maduras con signos de la edad visibles como machas, arrugas profundas, falta de firmeza, piel apagada o desvitalizada.

Recomendado para tratar de un modo global todos los signos del envejecimiento y rejuvenecer intensamente el rostro.

Su doble efecto regenerador y anti-edad, actúa mejorando todos los signos de la edad y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Elimina y/o suaviza arrugas y líneas de expresión además de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Difumina las manchas, unifica el tono, ilumina y revitaliza el rostro.

COMPOSICIÓN P.S.F peel

Una combinación que fusiona ácidos que, además de las acciones generales EXFOLIANTES, RENOVADORAS, REJUVENECEDORAS, y REGENERADORAS poseen características especiales que combinadas entre si mejoran los resultados y aumentan la potencia de la fórmula.

Ácido Piruvico 

Propiedades hidratantes

Ácido Succínico

Altamente energizante y revitalizante

70%

Ácido Ferúlico

Propiedades antioxidantes. Aclara las manchas 

RESULTADOS de S.P.F. Peel

1

PIEL INTENSAMENTE RENOVADA

Imperfecciones matizados y/o eliminados. Microrrelieve liso y suave.

2

PIEL PROFUNDAMENTE HIDRATADA Y JUGOSA

Protejida frente a la deshidratación.

3

ROSTRO REJUVENECIDO

Disminución de arrugas, manchas y marcas en cantidad y profundidad.

4

ROSTRO LUMINOSO Y REVITALIZADO

5

PIEL INTENSAMENTE MÁS ELASTICA

Turgente, redensificada y firme.

6

PIEL PROTEJIDA

Frente al envejecimiento.

Casmara Expert Dermapeels Antes y Despues

S.A.S. peel. Purificante

Recomendado para eliminar las imperfecciones y purificar la piel, afinar los poros obstruidos y dilatados, equilibrar el exceso de brillos y la secreción sebácea, así como mejorar y prevenir los signos de edad.

Su acción purificante y regeneradora elimina las impurezas de la iel al mismo tiempo que reduce intensamente los signos de la edad, provocando una mejora general del estado de la piel. Por un lado, exfolia y limpia intensamente, purificando, detoxificando y regulando, si hubiera un desequilibrio, la secreción de grasa. por otro, suaviza arrugas y marcas, mejorando el microrrelieve cutáneo y unificando el tono. 

COMPOSICIÓN S.A.S. Peel

CASMARA ha creado una fórmula única y avanzada que combina 3 acidos en unas concentraciones clave para conseguir unos resultados extraordinarios.

10%

Acido Shikímico 

Antioxidante. Previene los signos del envejecimiento.

12%

Acido Azeláico

Estimula el correcto funcionamiento de la piel.    

2%

Acido Salicílico

Acción detoxificante. Efecto equilibrante. 

RESULTADOS

1

PIEL INTENSAMENTE RENOVADA

Imperfecciónes difuminadas y/o eliminadas. Microrrelieve liso y suave.

2

PIEL PROFUNDAMENTE HIDRATADA Y JUGOSA

Protejida frente a la deshidratación.

3

ROSTRO MATIZADO Y SIN BRILLOS

Piel perfectamente equilibrada. Aporta una sensación de confort, con un tacto sedoso, a la piel mixta y grasa. 

4

PORO AFINADO E IMPERCEPTIBLE

Piel purificada sin obstrucciones y protegida frente a la futura aparición de comedones.

5

SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO DIFUMINADOS

Arrugas y manchas suavizadas.

CASMARA EXPERT DERMAPEELS

Peelings Químicos. Poderosa concentración de ácidos de gran poder renovador.

RECOMENDACIONES

PARA EL CUIDADO EN DOMICILIO (PREVIO Y POST TRATAMIENTO).

Previo al tratamiento en cabina, es aconsejable preparar la piel en el domicilio para potenciar los resultados del peeling químico aplicado por la profesional.

Casmara recomienda Natural Peeling Tri-active, consigue eliminar las células muertas de la superficie de la piel y afinar el estrato córneo, facilitando la posterior penetración homogénea del peeling y, por tanto, aumentando la eficacia del mismo.

Es recomendable aplicar sobre el rostro Natural Peeling Tri-active la semana anterior al comienzo del tratamiento dos veces, con 3-4 días de distancia entre aplicaciones. Se recomienda aplicarlo por la noche y dejar el producto en exposición 10 minutos en caso de pieles sensibles y delicadas y hasta 20 minutos en caso de pieles normales más resistentes. A continuación, aclarar con abundante agua y continuar con el cuidado habitual.

Tras la realización de la 1a sesión CASMARA Expert DermaPeel es necesario asesorar al cliente de cómo debe cuidar su piel en domicilio diariamente todas las semanas que dura programa de belleza. Es muy importante que el cliente siga las recomendaciones de la profesional con la finalidad de evitar cualquier daño a la piel por un cuidado no apropiado en un momento en el que la piel está especialmente sensible.

Es recomendable aplicar un cuidado específico que recupere el microbioma dañado por la acción del peeling, así como cuidados reparadores, que aceleren la recuperación de la piel.

CASMARA recomienda aplicar diariamente Age Defense Cream, a base de pre y probióticos que restituyen el microbioma de la piel y tienen el poder de reforzar la capacidad de defensa natural de la piel. Evita la deshidratación y desnutrición y anula la acción de los agentes externos que provocan el envejecimiento, como la polución, los radicales libres y etc.
Además contiene activos naturales tecnológicamente avanzados aportan a la piel un exclusivo cuidado antiedad que favorece la puesta en marcha de los mecanismos de renovación de la piel.

Los días siguientes a la sesión limpiar el rostro con un jabón muy suave y agua tibia. Casmara recomienda su colección de limpiadores, que proporcionan una limpieza suave y profunda. Se debe de tener mucho cuidado de no tratar la piel de forma brusca, evitando frotarla, no usando agua demasiado caliente y secando la piel con una prenda o toalla de algodón dando ligeros toquecitos.

· No manipular la piel del rostro, aunque aparezcan pequeños granitos y otras alteraciones para evitar que se pueda infectar la piel.

· Evitar spas, piscinas, saunas y realizar deporte intenso durante las 48h posteriores a cada sesión.

· Beber mucha agua: para mantener una piel hidratada constantemente.

· Se recomienda evitar la exposición al sol al máximo, por lo que es imprescindible utilizar una crema foto-protectora con SPF 50+: es obligatorio desde primera sesión hasta 1 semana después de terminar el tratamiento y se debe re-aplicar durante el día cada vez que se vaya a exponer al sol.

· Hay que tener mucho cuidado con los fototipos oscuros ya que cuanto más oscura es la piel mas posibilidades de que se produzcan hiperpigmentaciones post-tratamiento en la piel.

· Tras el peeling no se puede exponer la zona a la luz solar, con lo cual no se recomienda practicar un peeling a personas que por su profesión o circunstancias han de estar en exposición prolongada al sol.

· Preexistencia de dermatosis inflamatoria (como psoriasis o dermatitis atópica).

· Pacientes en tratamientos con fármacos fotosensibilizantes en los seis meses previos.

· Historia de cicatrización anormal, queloides, atrofia cutánea.

· Embarazo y lactancia

· Hipersensibilidad a sustancias aplicadas.

· Proceso inflamatorio local o heridas abiertas.

· Infección bacteriana, viral, micótica o herpética activa.

Dirección 

Calle Alemania 1, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Contactos

Email: info@vesnabeautyclinic.com 
Phone: +34 64 88 52521            

Links

Reserva Ahora 

Horario 

Martes - Viernes 10:00 - 17:00
Sabado            10:00 - 14:00

Made with Mobirise site theme