HIFU LIFTING FACIAL

HIFU (ultrasonido enfocado de alta intensidad) nos proporciona rejuvenecimiento facial no quirúrgico y no invasívo para prevenir o combatir los signos de envejecimiento más complicados.

¿Para que sirve el HIFU facial?

HIFU es una alternativa no quirúrgica relativamente nueva al lifting facial. HIFU facial utiliza tecnología de ultrasonido para penetrar profundamente en la piel, lo que fomenta el crecimiento de colágeno y crea una piel más firme y tersa en la cara, el cuello y el escote; causando un efecto de lifting facial visible.

El objetivo de HIFU es mejorar la elasticidad y tono de la piel, aunque también es muy eficaz para disminuir los poros abiertos, marcas de acné y cicatrices.


DEFINICIÓN DEL CONTORNO DEL ÓVALO FACIAL
ESTIRAMIENTO Y LEVANTAMIENTO de las pliegues naso labiales
DEFINICIÓN EN EL CUELLO Y PAPADA
BOLSAS
PATAS DE GALLO
ARRUGAS DEL LABIO SUPERIOR
CEJAS Y PARPADOS CAIDOS
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL DEL ESCOTE

¿Para quién esta indicado el HIFU?

Los candidatos ideales para el HIFU son las personas en un rango de edad entre 35 - 65 años, que presentan flacidez leve a moderada, aunque hemos tratado incluso las personas más jóvenes, como también mayores de 65 años, con mucho éxito. 

Los primeros signos de envejecimiento pueden aparecer en cualquier momento después de los 25 años, cuando la producción de colageno comienza a disminuir. 

El HIFU es muy eficaz en tratar los primeros signos de envejecimiento, como el aspecto ´relajado´ en el rostro, falta del tono en los párpados, mejillas caídas, óvalo y mandíbula poco definidos, etc.  

El HIFU es también una buena opción para aquellas personas, que se habían sometido a una cirugía plástica, y quieren mantener los resultados. 

BENEFICIOS DEL HIFU    

El HIFU utiliza el poder de la energía de ultrasonido para penetrar hasta las capas estructurales más profundas de la piel. Estimula la producción de nuevo colágeno, mientras que fortalece las fibras del colágeno existentes. Este proceso restaura la integridad celular de la piel y devuelve a las áreas tratadas una definición deseada.

HIFU Lifting Facial

PREGUNTAS FREQUENTES

Para descargar un documento en PDF del cuidado después del tratamiento y preguntas frecuentes, pincha aqui. 

Debe evitar exponer su piel a calor extremo o frío y por favor proteja su piel con una buena crema de bloqueador solar 50+ o mantenga el área cubierta cuando está al aire libre, ya que el área tratada será más propensa a quemaduras de sol y cambio de pigmentación.

Su régimen de maquillaje normal se puede seguir inmediatamente, pero evite el uso de productos para el cuidado de la piel que pueden irritar su piel durante 24 horas.

Por favor NO tenga ninguna otra forma de tratamiento facial o terapia por lo menos 3 semanas después.

Inmediatamente después de un tratamiento su piel debe sentirse más firme, más suave y más joven. Con el tiempo se dará cuenta de tersura adicional.
Los incidentes más frecuentemente reportados son los siguientes (en o alrededor del área tratada) y todos han rsido esuelto dentro de unos días o semanas del tratamiento:

hinchazón
enrojecimiénto
hormigueo de la piel
sensibilidad
hematomas

La mayoría de las personas pueden volver a sus actividades regulares inmediatamente después del tratamiento con HIFU.

El HIFU genera la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo. Los resultados pueden durar de 18 meses hasta 3 años basados ​​en el proceso de envejecimiento natural del cliente.

Con un solo tratamiento se inicia el proceso regenerativo.  La piel se ve y se siente más apretada, más firme, levantada y tersa. El efecto completo continuará aumentando gradualmente durante los próximos 2-3 meses. Algunos clientes se beneficiarán de mas de un tratamiento, pero esto depende de la profundidad de los pliegues o la gravedad de la piel suelta.

Efectos visibles incluyen
Un levantamiento y tonificación de la piel flácida con la mayoría de los clientes que informan de piel más firme en otras áreas de la cara y el cuello también.
Los efectos invisibles que comienzan enseguida post-tratamiento, incluyen neocolagénesis y elastogénesis.

Address

Calle Alemania 1, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain

Contactos

Email: info@vesnabeautyclinic.com 
Phone: +34 64 88 52521            

Links

Reserva Ahora 

Horario 

Martes - Viernes 10:00 - 17:00
Sabado            10:00 - 14:00